Acerca de nuestra Asociación

La tarde del 25 de abril de 2014 un grupo de Cirujanos del Chubut nos reunimos en la ciudad de Trelew con el objetivo de conformar la primera Asociación de Cirujanos de la provincia. 

Luego de conversar durante horas y tras analizar nuestro Estatuto, logramos ponernos de acuerdo en un ambiente de absoluta camaradería, dada la amistad que nos une hace años y la pasión por la especialidad que compartimos. 

Desde entonces llevamos adelante numerosos encuentros, intercambiando experiencias y consultas, a partir de los cuales hemos organizado nuestras primeras Jornadas. 

Desde ASOCICH realizamos actividades destinadas a favorecer el progreso de la Cirugía como ciencia y como arte y promover la excelencia de su ejercicio profesional.

Comisiones y autoridades

Al frente de la dirección de la Asociación, su principal función es orientar sus recursos hacia el cumplimiento de los objetivos, administrando su patrimonio y manteniendo un vínculo estrecho con la comunidad a través de la organización de eventos y actividades que sirvan como aporte a la sociedad.

Es el órgano de contralor interno cuya función principal es supervisar y controlar la administración, así también como dictaminar sobre los estados contables, el inventario y la memoria de la entidad.

Asociación de Cirujanos del Chubut  ⋅ IGJ Personería Jurídica N° 2406 ⋅ CUIT 30-71603051-9

Lezana 775, Trelew, CP9100, Chubut  ⋅  asocich@gmail.com

Copyright 2015 – 2019  ⋅  Diseño WEB Ad©

Zona Socios